Logitech WiLife Command Center

Poderoso software de vigilancia por video*

El software del Command Center está incluido en cada Sistema maestro. Si bien es un software muy fácil de usar, ofrece muchas funciones y beneficios. El Command Center es una aplicación de Windows que le permite ver una señal de video en directo, buscar una grabación en el archivo de videos y configurar distintas opciones. Todo esto y más con sólo un clic del ratón.

  • Gestione y controle hasta seis cámaras
  • Ahorre espacio en su disco con la gestión inteligente de video
  • Cree alertas al correo electrónico y teléfono celular*
  • Conéctese a su cuenta de visualización remota
  • Tenga acceso a las actualizaciones en línea para el software y las cámaras
  • Ejecute el Command Center en segundo plano con una exigencia mínima del CPU

El Command Center cuenta con funciones disponibles en los sistemas profesionales.

Gestión inteligente de video

Cuando usted instala el software configura, entre otras cosas, cuánto espacio destinará al almacenamiento de video, y el software controla automáticamente el espacio en disco disponible reemplazando las grabaciones más viejas con las más recientes. Por defecto, el Command Center está configurado para grabar sólo cuando se detecta movimiento. Almacene meses de video en sólo 20 GB del disco duro de su computadora.

Vista en directo

En el modo de vista En directo, usted puede ver la puerta del frente, la entrada de vehículos, la cocina, el patio trasero, la sala de entretenimiento y la oficina, todo al mismo tiempo. 

Vea todo lo que sucede alrededor de su hogar o negocio en el mismo momento en que sucede.

Vista Reproducción

Con la vista Reproducción, usted puede tener acceso y reproducir segmentos de video almacenados en su archivo. Elija una fecha en el calendario para ver una escala de tiempo de los eventos de movimiento de ese día.

Los controles de reproducción le permiten reproducir, poner en pausa, adelantar, retroceder y ajustar la velocidad de reproducción entre súper despacio y muy rápido. Reproduzca los videos de todas las cámaras en paralelo.

Software de la vista Reproducción
   

Cámaras compatibles

Ver nuestra tienda en línea





* Según el país donde se utilice, es posible que ciertos tipos de vigilancia por video estén prohibidos por ley.

** Para los clientes de Europa, la opción de alertas de SMS está disponible sólo si el proveedor de Internet del proveedor de telefonía celular admite el envío de correos electrónicos a SMS.